Inicio > Bitacora > Habemmus Cámara! [Novedades en el Blog!]

Habemmus Cámara! [Novedades en el Blog!]

Buenas!

Desde que tengo el blog, una deuda permanente con ustedes siempre fue la baja calidad de las fotos que contienen los post.

Si bien mi celular Samsung Galaxy GT i5500 es un buen teléfono para tratarse de una gama media baja funciona bastante bien una ves actualizándose el firmware de fabrica  pero tiene una cámara fotográfica que sinceramente da pena para no decir que es una MIERDAAAAAAA!!!!!!.

Ya lo habrán visto en varias entradas del blog aunque soy tan bueno que les dejo unos ejemplos para que entiendan a lo que me refiero:

Centimetro2013-06-19 13.00.45

Sin lugar a dudas es bastante deprimente mas haya de mi asombrosa capacidad para sacar malas fotos 😀

Por suerte un familiar cambio de celular por uno de mucha mas calidad (mas concretamente es un Samsung Galaxy S4 mini) que dispone de una cámara de 8Mpx así que ahora solo podrán quejarse de fotógrafo xD

Aca les dejo unas muestras de unas fotos rápidas que saque con este bicho 😀

20131205_100500

20131205_101225

20131205_101201

 

Pueden agrandar las imágenes para que les aparezca con mejor calidad y asi comprobar la resolución de la cámara.

Ahora lo que me toca es revisar todas las fotos y empezar a reemplazar las fotos que crea que deban ser sacadas devuelta (las que yo crea necesarias). Lo único malo es que tengo que sacar devuelta todas las fotos que saque por unas nuevas de la ultima guía asi que tendre que trabajar mas todavia 

Espero que les agrade la noticia! seguiré trabajando para ustedes 😉

Hasta la próxima!

Saludos!

Categorías: Bitacora
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario